Grandes Ligas

Christian Bethancourt busca ser consistente para seguir al mejor nivel

Temas:

Christian Bethancourt (Der.) conectó su segundo cuadrangular de la temporada en las Mayores. Christian Bethancourt (Der.) conectó su segundo cuadrangular de la temporada en las Mayores.
Christian Bethancourt (Der.) conectó su segundo cuadrangular de la temporada en las Mayores. AFP/Brian Garfinkel

El receptor panameño Christian Bethancourt demostró  anoche que todavía puede ser el pelotero que los Bravos de Atlanta quieren ver en el béisbol de las Grandes Ligas.

Su buena actuación en la jornada del miércoles, pegando tres imparables, uno de ellos de cuadrangular, además de su  trabajo defensivo detrás del plato, fue resaltado por el técnico del equipo, Fredi González.

Bethancourt empezó la temporada como el receptor titular de Atlanta, pero su bajo rendimiento al bate y fallas en la defensa llevaron a la dirección del equipo a tomar la decisión de bajarlo a la categoría Triple A, para que trabajara en mejorar estos aspectos.

La pasada semana volvió al equipo grande de los Bravos y este miércoles fue clave en la victoria frente a los Filis de Filadelfia por pizarra de 8-1.

 El jugador de 24 años se fue de 5-3, y dio un batazo de vuelta completa para poner arriba al equipo.

“Esto sin duda da más confianza. Te pone más en el nivel que deseas estar”, afirmó Bethancourt de acuerdo con una publicación en Major League Baseball.

“Cuando salí esta noche ahí, sentí como que podía conectar de todo. Cada jugador necesita noches como esta. Después de tener esa clase de noche, lo que deseas es ser consistente”, agregó.

Detrás del plato, Bethancourt guió bien al abridor colombiano Julio Teherán, con quien tiene una excelente amistad.

"Me gustó mucho la forma en que manejó a Teherán”, comentó por su parte el mánager González, quien también resaltó que le agradó cómo Bethancourt atrapó y bloqueó la bola en la receptoría. Además,  que a la ofensiva estuvo en su punto.  

Esta campaña 2015 en las Mayores, el máscara capitalino batea para .198, en 41 partidos. Ha pegado seis dobles, dos cuadrangulares y remolcado 12 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...