Christian Marrugo sufre trauma craneoencefálico

11:27 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -Christian Camilo Marrugo, mediocampista del Deportes Tolima, sufrió un leve trauma craneoencefálico al chocar su automóvil contra un poste en una avenida de Ibagué, anunció el martes la policía de tránsito.

El Mazda que conducía otra persona se estrelló contra un poste y la parte frontal quedó destruida.

Marrugo, de 24 años de edad, se recupera en el hospital Federico Lleras y los médicos indicaron que además del trauma padeció algunas heridas en la cara y otras partes del cuerpo.

Los galenos precisaron a los medios que el futbolista llegó bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por esta causa se retrasó la evaluación para establecer su estado neurológico.

"El joven (Marrugo) no presenta heridas de gravedad, está fuera de peligro", anunció el comandante de la policía de tránsito, Alexander Noreña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...