Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Panameño en el extranjero

Cristian Martínez seguirá con el Columbus Crew de la MLS

Temas:

Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls. Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls.
Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls. CORTESÍA/Daniel Herlensky/Columbus Crew SC

Después de una temporada de adaptación al fútbol estadounidense, el mediocampista panameño Cristian Martínez seguirá por ahora con el Columbus Crew de la MLS, luego de que la organización ejerciera la opción del contrato para mantener la relación en 2017.

La directiva del Columbus hizo el movimiento con otros cuatro jugadores para llegar a una cifra de 20 en el roster.

“Nuestra meta es volver a ser uno de los líderes de la conferencia. Los movimientos de hoy son otro paso en esa dirección, mientras seguimos conformando la lista para 2017”, informó el director deportivo del equipo Gregg Berhalter, de acuerdo con una publicación del Crew en su página web.

Martínez, de 19 años de edad, llegó a mitad de año a la Major League Soccer (MLS) con el Crew, viendo acción en cinco partidos, acumulando 197 minutos y una anotación.

Martínez entró en la convocatoria del técnico Leonardo Pipino para la preparación del equipo panameño Sub-20, de cara al Premundial de la Concacaf, que se jugará en Costa Rica entre febrero y marzo de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...