Duelo entre favoritas

Cibulkova y Wozniacki avanzan a semifinales en Tokio

Temas:

Dominika Cibulkova mostró un gran nivel. Dominika Cibulkova mostró un gran nivel.
Dominika Cibulkova mostró un gran nivel. AP/Eugene Hoshiko

La eslovaca Dominika Cibulkova venció a la campeona defensora Ana Ivanovic, de Serbia 7-6 (5), 6-3, este viernes para pasar a semifinales del abierto de tenis de Tokio.

Cibulkova se medirá en semis con la polaca Agniezka Radwanska, que se impuso a la checa Karolina Pliskova 7-5, 6-2. La otra semifinal tendrá a la primera cabeza de serie, Caroline Wozniacki, de Dinamarca, y la suiza Belinda Bencic.

Cibulkova no mostró indicio alguno del mal estomacal que la obligó a retirarse de los dobles el jueves. Devolvió dos rompimientos de servicio en el primer set antes de ganar el desempate y entonces rompió dos veces más el saque de Ivanovic en el segundo parcial, para repetir su triunfo sobre la serbia en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

"Tuve muchas oportunidades, pero no logré convertir los puntos", dijo Ivanovic. "En ambos partidos sentí que ella estaba descifrando muy bien mi servicio, así que eso es algo que definitivamente tendré que mejorar para la próxima vez que nos enfrentemos".

Previamente en la jornada, Wozniacki superó a la alemana Angelique Kerber 6-2, 2-6, 6-3 tras salvar cinco break points en el quinto game del set decisivo. Bencic venció a la española Garbine Muguruza, de España 7-6 (1), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...