Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ciclista tico José Bonilla gana contra reloj de Centroamericanos

3:29 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -El ciclista costarricense José Adrián Bonilla conquistó hoy la medalla de oro de la contra reloj individual, categoría elite, de los IX Juegos Centroamericanos, al recorrer los 39 kilómetros de competencia en un tiempo de 52.12 minutos.

El segundo lugar de la prueba, que se corrió en el sector de Tanara en Chepo, fue para el costarricense Henry Raabe (53.33) y el tercero para el panameño Ramón Carretero (53.40), quien cobró en la misma prueba la medalla de oro de la categoría sub-23.

El costarricense Moisés Hernández (56.00) se quedó con la presea de plata de la sub-23, y el panameño Jorge Castillo con la de bronce (57.35).

Por su parte, la costarricense Natalia Navarro ganó la medalla de oro de la contra reloj femenina, al recorrer los 20 kilómetros de competencia en un tiempo de 30.20 minutos.

El segundo lugar fue para la beliceña Shealini Zaeneh (30.40), quien le dio a su país la primera medalla en los Juegos Centroamericanos, y el tercer lugar fue para la salvadoreña Evelyn García (30.50).

El delegado de Costa Rica, Héctor Campos, dijo a Acan-Efe que la competencia fue muy difícil debido al fuerte viento en la segunda parte de la prueba, pero lo más importante fue que el equipo ganó dos de las tres pruebas de la jornada.

"La experiencia de Bonilla y Raabe les permitió dosificar sus fuerzas para terminar fuerte la competencia, porque de lo contrario el panameño se hubiera llevado la contra reloj", señaló Campos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...