Ciclistas de once países disputarán Panamericano de Mountain Bike en México

La competición tendrá las modalidades de Down Hill, Four Cross y Cross Country en las que se espera dura lucha por las medallas a menos de cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres.
La justa transcurrirá en una pista con cerros de hasta 250 metros sobre el nivel del valle, situada en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, a 10 kilómetros de la ciudad de Puebla. La justa transcurrirá en una pista con cerros de hasta 250 metros sobre el nivel del valle, situada en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, a 10 kilómetros de la ciudad de Puebla.
La justa transcurrirá en una pista con cerros de hasta 250 metros sobre el nivel del valle, situada en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, a 10 kilómetros de la ciudad de Puebla.

MÉXICO, México. EFE.- Doscientos competidores de once países disputarán el Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el poblado de Chachapa, estado mexicano de Puebla, del 2 al 8 de abril, informaron hoy los organizadores.

El medallista olímpico retirado Manuel Youshimatz informó de que está garantizada la participación de ciclistas de Argentina, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, Haití y México.

Están pendientes de confirmar los competidores de Cuba y Chile.

La justa transcurrirá en una pista con cerros de hasta 250 metros sobre el nivel del valle, situada en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, a 10 kilómetros de la ciudad de Puebla.

La competición tendrá las modalidades de Down Hill, Four Cross y Cross Country en las que se espera dura lucha por las medallas a menos de cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres.

"El circuito está precioso y los ciclistas mexicanos estamos motivados por estar en casa, con la ventaja de no tener que viajar muchos kilómetros", dijo la subcampeona de los Juegos Panamericanos, Lorenza Morfín, líder de la selección de México.

El anterior certamen continental transcurrió en Colombia y fue liderado por el país sede. Le siguieron Brasil Y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...