Cien mil personas se despiden de fallecidos en accidente aéreo en Yaroslavl

Un gran cartel con la inscripción "Nuestro equipo para siempre" y las fotografías de los jugadores fallecidos cuelgan de la pared del estadio donde jugaba el equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -Unas cien mil personas se acercaron hoy al estadio Arena-2000, en la localidad rusa de Yaroslavl, para despedirse de los 43 fallecidos en el accidente aéreo del pasado miércoles, informaron las autoridades de la región.

Los ciudadanos colocaron cientos de coronas fúnebres y ramos de flores a los pies del estadio. Miles de personas se acercaron a las paredes del Arena-2000 con velas en mano para permanecer largo tiempo de pie, guardando silencio.

El primer ministro ruso, VladÍmir Putin, participó en la solemne ceremonia de despedida. Putin bajó al campo, en el que ciudadanos y seguidores del Lokomotiv se estaban despidiendo de los fallecidos, y colocó dos claveles al lado de las fotografÍas de cada una de las vÍctimas del accidente aéreo.

Al comienzo de la ceremonia fúnebre los militares sacaron los ataúdes cerrados al campo, en el que se habÍan colocado fotografÍas de las vÍctimas.Cuarenta y tres personas murieron en el accidente que sufrió el pasado miércoles el Yak-42 que iba a llevar a los jugadores del Lokomotiv a la capital de Bielorrusia, donde tenÍan que enfrentarse con el Dinamo de Minsk en la jornada inaugural del campeonato de hockey.

El avión se precipitó al suelo a los pocos segundos después de despegar por razones aún desconocidas, llevándose la vida de 43 personas y dejando dos únicos supervivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados