Cien mil personas se despiden de fallecidos en accidente aéreo en Yaroslavl

Un gran cartel con la inscripción "Nuestro equipo para siempre" y las fotografías de los jugadores fallecidos cuelgan de la pared del estadio donde jugaba el equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -Unas cien mil personas se acercaron hoy al estadio Arena-2000, en la localidad rusa de Yaroslavl, para despedirse de los 43 fallecidos en el accidente aéreo del pasado miércoles, informaron las autoridades de la región.

Los ciudadanos colocaron cientos de coronas fúnebres y ramos de flores a los pies del estadio. Miles de personas se acercaron a las paredes del Arena-2000 con velas en mano para permanecer largo tiempo de pie, guardando silencio.

El primer ministro ruso, VladÍmir Putin, participó en la solemne ceremonia de despedida. Putin bajó al campo, en el que ciudadanos y seguidores del Lokomotiv se estaban despidiendo de los fallecidos, y colocó dos claveles al lado de las fotografÍas de cada una de las vÍctimas del accidente aéreo.

Al comienzo de la ceremonia fúnebre los militares sacaron los ataúdes cerrados al campo, en el que se habÍan colocado fotografÍas de las vÍctimas.Cuarenta y tres personas murieron en el accidente que sufrió el pasado miércoles el Yak-42 que iba a llevar a los jugadores del Lokomotiv a la capital de Bielorrusia, donde tenÍan que enfrentarse con el Dinamo de Minsk en la jornada inaugural del campeonato de hockey.

El avión se precipitó al suelo a los pocos segundos después de despegar por razones aún desconocidas, llevándose la vida de 43 personas y dejando dos únicos supervivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...