Cientos de seguidores del Rostock provocan disturbios

12:42 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -Centenares de seguidores del Hansa Rostock provocaron disturbios en las inmediaciones de la estación de Hamburgo, horas antes del encuentro contra el St. Pauli, el denominado derbi norteño de la segunda división de la Bundesliga.

Los incidentes se desencadenaron cuando grupos de seguidores, cubiertos con gorros y máscaras, empezaron a lanzar botellas y otros objetos contra los agentes antidisturbios apostados en la estación ante la llegada de la hinchada.

La Policía practicó unas 25 detenciones y quince personas resultaron heridas, entre ellas seis policías.

Las fuerzas antidisturbios habían desplegado un poderoso contingente policial ante el partido, ante el potencial de peligrosidad que conllevan los encuentros entre esos dos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...