Cientos de seguidores del Rostock provocan disturbios

12:42 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -Centenares de seguidores del Hansa Rostock provocaron disturbios en las inmediaciones de la estación de Hamburgo, horas antes del encuentro contra el St. Pauli, el denominado derbi norteño de la segunda división de la Bundesliga.

Los incidentes se desencadenaron cuando grupos de seguidores, cubiertos con gorros y máscaras, empezaron a lanzar botellas y otros objetos contra los agentes antidisturbios apostados en la estación ante la llegada de la hinchada.

La Policía practicó unas 25 detenciones y quince personas resultaron heridas, entre ellas seis policías.

Las fuerzas antidisturbios habían desplegado un poderoso contingente policial ante el partido, ante el potencial de peligrosidad que conllevan los encuentros entre esos dos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...