Cilic y Del Potro, en el dobles de la final de Copa Davis

Temas:

Los dos jugaron el viernes casi el mismo tiempo. Los dos jugaron el viernes casi el mismo tiempo.
Los dos jugaron el viernes casi el mismo tiempo. AFP

Marin Cilic y Juan Martín Del Potro, los números 1 de Croacia y Argentina respectivamente, fueron incluidos por sus respectivos capitanes para jugar este sábado el duelo de dobles de la final de la Copa Davis, confirmaron los organizadores.

Cilic hará pareja con Ivan Dodig, número 13 del ranking ATP de dobles, y Del Potro con Leonardo Mayer, un jugador que acostumbra a crecerse en la Davis.

La presencia de los dos líderes era esperada por muchos y los protagonistas dejaron la puerta abierta el viernes, al afirmar que estaban condiciones de jugar.

Cilic ganó el viernes en cinco sets a Federico Delbonis pero dijo después que se sentía físicamente apto para estar en el dobles, igual que afirmó Del Potro después de su victoria en cuatro sets sobre Ivo Karlovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...