Cincinnati será sede del Juego de las Estrellas de béisbol de 2015

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938. El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Cincinnati acogerá el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol en el 2015, anunció esa organización este miércoles, siendo la quinta vez que esta ciudad del medio este estadounidense albergue el evento anual.

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.

El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

La franquicia de Cincinnati fue fundada en 1869 como los Red Stockings y está considerada una de las más antiguas en la historia del deporte estadounidense.

El Juego de las Estrellas de este año se jugará en el estadio Citi Field, sede de los Mets de Nueva York, mientras que el del 2014 será en el Target Field de los Mellizos de Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...