Cincinnati será sede del Juego de las Estrellas de béisbol de 2015

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938. El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Cincinnati acogerá el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol en el 2015, anunció esa organización este miércoles, siendo la quinta vez que esta ciudad del medio este estadounidense albergue el evento anual.

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.

El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

La franquicia de Cincinnati fue fundada en 1869 como los Red Stockings y está considerada una de las más antiguas en la historia del deporte estadounidense.

El Juego de las Estrellas de este año se jugará en el estadio Citi Field, sede de los Mets de Nueva York, mientras que el del 2014 será en el Target Field de los Mellizos de Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...