Cincinnati será sede del Juego de las Estrellas de béisbol de 2015

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938. El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.
El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Cincinnati acogerá el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol en el 2015, anunció esa organización este miércoles, siendo la quinta vez que esta ciudad del medio este estadounidense albergue el evento anual.

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42 mil espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.

El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938.

La franquicia de Cincinnati fue fundada en 1869 como los Red Stockings y está considerada una de las más antiguas en la historia del deporte estadounidense.

El Juego de las Estrellas de este año se jugará en el estadio Citi Field, sede de los Mets de Nueva York, mientras que el del 2014 será en el Target Field de los Mellizos de Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...