El City recupera a Nasri y a Javi García antes del duelo contra el Barça

El francés Samir Nasri y el español Javi García volverán a estar disponibles en el Manchester City tras sus lesiones para enfrentarse este fin de semana al Chelsea en la Copa de Inglaterra (FA Cup), adelantó este viernes el técnico Manuel P

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El francés Samir Nasri y el español Javi García volverán a estar disponibles en el Manchester City tras sus lesiones para enfrentarse este fin de semana al Chelsea en la Copa de Inglaterra (FA Cup), adelantó este viernes el técnico Manuel Pellegrini.

Nasri, uno de los cerebros del medio campo citizen, estaba apartado del equipo por problemas en la rodilla, mientras que Javi García ha superado las molestias musculares que arrastraba.

Ambos estarán a disposición del técnico chileno de cara al duelo ante los blues así como para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona el próximo martes en el Etihad Stadium.

Por el contrario, Pellegrini no podrá contar con su principal estrella, el delantero argentino Sergio Agüero, el defensa serbio Matija Nastasic, ni con el centrocampista brasileño Fernandinho.

El City llega al partido de Copa tras haber disfrutado de más descanso que sus rivales esta semana, al haber visto cómo el temporal que azota el Reino Unido estos días obligó a cancelar el encuentro de liga ante el Sunderland previsto para el pasado miércoles.

Pellegrini reconoció que ese descanso puede ser una ventaja de cara a sus próximos encuentros, si bien subrayó que podrÍa suponer un problema más adelante en la temporada.

“Es mejor haber descansado porque tenemos dos partidos importantes, el sábado y el martes”, señaló el chileno en rueda de prensa.

“Se ha pospuesto el partido contra el Sunderland y ya se había pospuesto el encuentro ante el Manchester United debido a la final de la Copa de la Liga (2 de marzo). Eso quiere decir que al final de la temporada tendremos que jugar muchos partidos entre semana”, afirmó el técnico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...