Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liga Inglesa

El City gana con doblete de Agüero; United vuelve a la senda del triunfo

Temas:

El argentino Sergio Agüero venia de cumplir con una sanción de tres partidos. El argentino Sergio Agüero venia de cumplir con una sanción de tres partidos.
El argentino Sergio Agüero venia de cumplir con una sanción de tres partidos. AP

El Manchester City (1), vencedor (3-1) en el terreno del Swansea (16), amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, este sábado en la sexta jornada con un doblete del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su sanción de tres partidos.

Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola solo conocen el triunfo esta temporada, con 10 consecutivos contando todas las competiciones. Unido a la derrota del Everton (3) en Bournemouth (1-0) hace que los Citizens tengan cuatro puntos de ventaja sobre el nuevo segundo, el Tottenham, que ganó 2-1 al Middlesbrough (15).

Paul Pogba marcó con el United. Expandir Imagen
Paul Pogba marcó con el United. AFP

En esta ocasión el City se benefició del regreso de Agüero, tras una sanción de tres partidos por conducta antideportiva por golpear con el codo a un rival. El argentino marcó en el 9 y en el 65 de penalti. Hizo el 3-1 Raheem Sterling (77) y empató provisionalmente el español Fernando Llorente (13) con su primer gol en la Premier League.

Antes el Manchester United (5) regresó a la senda de los triunfos ante el vigente campeón Leicester (11), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils.

En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42) marcaron Chris Smalling (22), el español Juan Mata (37) y Marcus Rashford (40). Ya en la segunda parte (59) Demarai Gray, de 20 años, logró el gol local con un espléndido disparo.

En los otros partidos de este sábado el Liverpool ascendió a la tercera plaza gracias a su triunfo 5-1 sobre el Hull (12) con un doblete de James Milner y un gol del brasileño Coutinho.

Además el West Bromwich (9) salvó un punto en la cancha del Stoke (19) gracias a un gol en el descuento del venezolano Salomón Rondón (90+1) y el Crystal Palace (8) ganó 3-2 en terreno del nuevo colista Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...