El City gana con un doblete de Silva y mete presión al United

El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en casa al Fulham con un doblete de David Silva.
El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United. El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United.
El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en casa al Fulham con un doblete de David Silva. 

El español abrió el marcador al minuto de juego tras capturar un rebote del arquero del Fulham luego de un remate Edin Dzeko y resolvió el pleito al '69 con una exquisita definición después de una buena jugada colectiva que incluyó una combinación con el argentino Carlos Tévez. 

El equipo dirigido por Roberto Mancini se aseguró así tres puntos que no podía dejar pasar en su persecución al United. El City, que contó hoy además con el ingreso del argentino Sergio Agüero, marcha segundo con 51 puntos, cuatro por detrás del United. 

El líder podría ampliar mañana su ventaja, aunque tendrá un duro escollo en su visita al Tottenham. En otros encuentros disputados hoy, el Liverpool aplastó 5-0 al Norwich con un gol de uruguayo Luis Suárez y el Swansea venció 3-1 al Stoke City. 

El Newcastle cayó 2-1 en casa ante el Reading y el Sunderland ganó 3-2 en su visita al Wigan. Además, West Ham y Queens Park Rangers igualaron 1-1. 

Más tarde, el West Bromwich recibe al Aston Villa, mientras que mañana la jornada continúa con dos atractivos duelos. El Chelsea del español Rafael Benítez recibirá al Arsenal y el United visitará al Tottenham. La fecha 23 del fútbol inglés cierra el lunes con el encuentro entre el Southampton, flamante del equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino, y el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...