El City gana con un doblete de Silva y mete presión al United

El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en casa al Fulham con un doblete de David Silva.
El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United. El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United.
El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Manchester City recortó hoy distancias con el Manchester United en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en casa al Fulham con un doblete de David Silva. 

El español abrió el marcador al minuto de juego tras capturar un rebote del arquero del Fulham luego de un remate Edin Dzeko y resolvió el pleito al '69 con una exquisita definición después de una buena jugada colectiva que incluyó una combinación con el argentino Carlos Tévez. 

El equipo dirigido por Roberto Mancini se aseguró así tres puntos que no podía dejar pasar en su persecución al United. El City, que contó hoy además con el ingreso del argentino Sergio Agüero, marcha segundo con 51 puntos, cuatro por detrás del United. 

El líder podría ampliar mañana su ventaja, aunque tendrá un duro escollo en su visita al Tottenham. En otros encuentros disputados hoy, el Liverpool aplastó 5-0 al Norwich con un gol de uruguayo Luis Suárez y el Swansea venció 3-1 al Stoke City. 

El Newcastle cayó 2-1 en casa ante el Reading y el Sunderland ganó 3-2 en su visita al Wigan. Además, West Ham y Queens Park Rangers igualaron 1-1. 

Más tarde, el West Bromwich recibe al Aston Villa, mientras que mañana la jornada continúa con dos atractivos duelos. El Chelsea del español Rafael Benítez recibirá al Arsenal y el United visitará al Tottenham. La fecha 23 del fútbol inglés cierra el lunes con el encuentro entre el Southampton, flamante del equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino, y el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...