El City empata y permite que el United aumente su ventaja

El Manchester City empató 2-2 ante el Liverpool y dejó escapar en la clasificación de la Premier League de fútbol al Manchester United, líder con nueve puntos de ventaja.
El argentino Sergio Agüero salvó al Manchester City de una derrota. El argentino Sergio Agüero salvó al Manchester City de una derrota.
El argentino Sergio Agüero salvó al Manchester City de una derrota.

LONDRES, (DPA).- El Manchester City empató hoy, domingo, 2-2 ante el Liverpool y dejó escapar en la clasificación de la Premier League de fútbol al Manchester United, líder con nueve puntos de ventaja.

El equipo entrenado por el italiano Roberto Mancini salvó un punto gracias a un tanto del argentino Sergio Kun Agüero, que aprovechó una mala salida del arquero español Pepe Reina para poner el 2-2 definitivo a 10 minutos del final.

El City es segundo de la tabla con 53 unidades, a nueve del United, que ganó el sábado al Fulham a domicilio por 1-0.

Los citizens, sin embargo, tienen siete unidades más que su inmediato perseguidor, un Chelsea que perdió el sábado ante el Newcastle por 3-2 en el inicio de la vigésimo quinta jornada.

El City abrió el marcador en el Etihad Stadium de Manchester con un tanto del delantero bosnio Edin Dzeko, pero el recién fichado Daniel Sturridge igualó a los pocos minutos para los reds.

El Liverpool, séptimo a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la Liga Europa, se adelantó en la segunda mitad con un gran gol desde fuera del área de su capitán, Steven Gerrard, que conectó un potente disparo que entró por el palo derecho de la portería defendida por Joe Hart.

Agüero puso el 2-2 casi desde el corner antes de un final de partido frenético con ocasiones para ambos equipos.

En el otro partido del día, el Tottenham Hotspur ganó por 1-0 al West Bromwich Albion gracias a un brillante gol del galés Gareth Bale y mantuvo el cuarto puesto de la tabla.

Bale lanzó un potente disparo desde la esquina del área en el minuto 67 para marcar el único tanto de un encuentro que el West Brom terminó con un jugador menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...