Civelli y Brandao mantienen al Marsella en la cima

4:19 p.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El argentino Renato Civelli y el brasileño Evaeverson Lemos da Silva Brandao, dieron la vuelta a la ventaja adquirida inicialmente por el Lorient y propiciaron la victoria del Marsella (1-2), que se sostiene en el liderato de la Liga de Francia que irrumpió hace una jornada.

Sin embargo, fue el cuadro local el que se adelantó en el marcador a los siete minutos. Marcó Kevin Gameiro. En la segunda parte reaccionó el líder.

A la hora de juego anotó Renato Civelli y a diez minutos del final Brandao puso por delante al cuadro del belga Eric Gerets.

El Lyon, sin embargo, fue incapaz de frenar su particular cuesta abajo. Hace una semana perdió el liderato.

Y en Burdeos se ha dejado el segundo puesto. El tanto de Alou Diarra al borde del descanso situó al conjunto de Laurent Blanc como principal perseguidor del Marsella y desplazó al bloque de Claude Puel a la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...