Clásico Bayern Múnich-Hamburgo abre temporada

8:07 a.m. - ALEMANIA (DPA). -El clásico entre el Bayern Múnich y el Hamburgo abrirá el próximo campeonato de la Bundesliga alemana de fútbol de acuerdo al sorteo efectuado hoy en Fráncfort.

El clásico entre el campeón y el cuarto de la temporada pasada se jugará el viernes 15 de agosto y se convertirá en la primera prueba de fuego para el nuevo entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann.

Un día después, el subcampeón Werder Bremen viajará a Bielefeld mientras que Borussia Mnchengladbach, uno de los tres ascendidos y con el argentino-israelí Roberto Colautti en el equipo, recibe en casa al Stuttgart de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio.

El Schalke presentará a los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en su feudo de Gelsenkirchen frente al Hannover.

El Colonia, otro de los históricos que vuelven a primera división, con el colombiano Faryd Mondragón en el arco, viaja al renovado Wolfsburgo, que ya no tiene jugadores argentinos en sus filas pero fichó a los campeones mundiales italianos Andrea Barzagli y Cristian Zaccardo para acompañar al paraguayo Jonathan Santana.

El debut del 1899 Hoffenheim en su primer partido en la categoría mayor será ante el Energie de Cottbus, único equipo del este alemán que queda en primera después del descenso del Hansa Rostock.

Completan la jornada inaugural Bayer Leverkusen contra Borussia Dortmund, Eintracht Fráncfort recibe al Hertha de Berlín y Karlsruhe en casa frente a Bochum También el cierre de la liga tendrá un choque especial. El 23 de mayo de 2009 se topan los dos últimos dos campeones que tuvo la liga, Bayern Múnich-Stuttgart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...