Clasificar al Mundial 2014 no es obligación, es un anhelo: Dely V.

10:32 a.m. - El titular de las selecciones de Panamá Julio Dely Valdés expresó que no siente que es una obligación clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero afirma que esa es su máxima aspiración.

El colonense adelantó que para la fase eliminatoria, en la que los panameños empezarán a jugar en septiembre próximo, es probable que se den sorpresas en la convocatoria.

El técnico panameño habla sobre la selección absoluta de fútbol, la Sub 20, su futuro, y su máxima aspiración con el onceno nacional. Vea el video completo de la entrevista en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...