Claude Puel admite la fortaleza del Barça

5:29 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, ha admitido que el Barça ha sido "mucho más fuerte" que su equipo y no puso ningún reparo a la superioridad del equipo de Pep Guardiola, que se clasificó para cuartos de final tras golear por 5-2.

"Hemos salido a ganar desde el primer momento, pero no lo hemos conseguido. Han sido mucho más fuertes que nosotros en la primera parte", ha dicho el técnico francés.

Puel ha explicado que en el inicio del segundo tiempo "ha sido otra cosa", pero que en líneas generales el Barcelona apenas les dio opciones.

"Reaccionamos en la segunda parte, pero no hemos podido desarrollar nuestro juego. En la primera parte jugamos demasiado abiertos, ellos controlaban absolutamente el juego y tuvieron muchas ocasiones de gol", ha asegurado.

Puel inculcó a sus jugadores que el Barça no cogieran el ritmo de partido. "No fuimos capaces de mantener la presión sobre el rival", ha insistido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...