Claudio Pizarro les pide paciencia a los aficionados

2:32 p.m. - LIMA, Péru (DPA). -El futbolista peruano Claudio Pizarro les pidió hoy a los aficionados de su país que le tengan paciencia ante sus bajas actuaciones recientes con la selección nacional, las que atribuyó en parte a sus dificultades físicas actuales.

"Mi condición física no es de las mejores en este momento y pido paciencia a la afición, ya que el grupo recién se está integrando", dijo Pizarro, de 29 años, en una entrevista con la radio estatal peruana.

El delantero del Chelsea, blanco de fuertes críticas de parte de sectores de la afición y el periodismo peruanos, hizo el pedido un día después de que dejara abierta la posibilidad de no retornar más a la selección.

En la entrevista de hoy, Pizarro negó que lo tenga sin cuidado la opinión de los aficionados peruanos, como se le atribuye: "Me importa mucho lo que digan los seguidores de la selección, pero no pienso lo mismo de los malos periodistas que no tienen idea de lo que es el fútbol, ni de futbolistas fracasados", afirmó.

Según el jugador, "hay periodistas que no confían en mí y eso me tiene sin cuidado, pero lastimosamente hay mucha gente que escucha a esos periodistas y se deja llevar por lo que ellos hablan y es por eso que tal vez la gente comienza a hablar o gritar en la calle, no solo a mí, sino a gran parte de la selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...