Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Inter de Milán

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que la elección de Ranieri como nuevo entrenador "es la mejor".

ROMA, Italia (EFE). -El italiano Claudio Ranieri ha sido designado hoy nuevo entrenador del Inter de Milán, tras la salida de Gian Piero Gasperini dictada por un decepcionante inicio de temporada en el que el equipo nerazzurro sigue sin conocer la victoria. 

El técnico ha firmado un contrato que le ligará a la entidad hasta el 30 de junio de 2013, según informó el club en un comunicado, en el que se precisó que mañana tendrá lugar la presentación oficial del nuevo entrenador. 

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que "la elección de Ranieri como nuevo entrenador es la mejor", ya que el técnico "tiene el sentido común necesario para revitalizar al equipo tanto en el caso de las individualidades, así como en su conjunto". 

Ranieri sustituirá al frente del banquillo interista a Gian Piero Gasperini, cuya salida fue anunciada ayer tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado la noche del martes en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...