Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Inter de Milán

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que la elección de Ranieri como nuevo entrenador "es la mejor".

ROMA, Italia (EFE). -El italiano Claudio Ranieri ha sido designado hoy nuevo entrenador del Inter de Milán, tras la salida de Gian Piero Gasperini dictada por un decepcionante inicio de temporada en el que el equipo nerazzurro sigue sin conocer la victoria. 

El técnico ha firmado un contrato que le ligará a la entidad hasta el 30 de junio de 2013, según informó el club en un comunicado, en el que se precisó que mañana tendrá lugar la presentación oficial del nuevo entrenador. 

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que "la elección de Ranieri como nuevo entrenador es la mejor", ya que el técnico "tiene el sentido común necesario para revitalizar al equipo tanto en el caso de las individualidades, así como en su conjunto". 

Ranieri sustituirá al frente del banquillo interista a Gian Piero Gasperini, cuya salida fue anunciada ayer tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado la noche del martes en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...