Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Inter de Milán

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que la elección de Ranieri como nuevo entrenador "es la mejor".

ROMA, Italia (EFE). -El italiano Claudio Ranieri ha sido designado hoy nuevo entrenador del Inter de Milán, tras la salida de Gian Piero Gasperini dictada por un decepcionante inicio de temporada en el que el equipo nerazzurro sigue sin conocer la victoria. 

El técnico ha firmado un contrato que le ligará a la entidad hasta el 30 de junio de 2013, según informó el club en un comunicado, en el que se precisó que mañana tendrá lugar la presentación oficial del nuevo entrenador. 

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que "la elección de Ranieri como nuevo entrenador es la mejor", ya que el técnico "tiene el sentido común necesario para revitalizar al equipo tanto en el caso de las individualidades, así como en su conjunto". 

Ranieri sustituirá al frente del banquillo interista a Gian Piero Gasperini, cuya salida fue anunciada ayer tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado la noche del martes en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...