Claudio Suárez regresa a Chivas USA

8:17 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Luego de anunciar su retiro definitivo tras no llegar a un acuerdo para continuar con Chivas USA, el mexicano Claudio Suárez vuelve al rebaño estadounidense.

El ex capitán de la selección mexicana será agregado oficialmente a la plantilla de Chivas USA la próxima semana, anunció hoy, viernes, el equipo de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos.

"Claudio Suárez es una leyenda viviente del fútbol internacional y su liderazgo es clave para el éxito de nuestro club", dijo el presidente y director general de Chivas USA, Shawn Hunter.

Suárez, de 40 años, anunció su retiro del fútbol el 7 de marzo, tras no llegar a un acuerdo salarial con Chivas USA antes del inicio de la temporada 2009.

"Durante el proceso de su decisión, siempre mantuvimos un diálogo activo con Claudio", agregó Hunter. "Estamos contentos de anunciar que regresará con Chivas USA en la temporada 2009".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...