Clemens espera divertirse en su retorno al béisbol

Se planea que Clemens aparezca en las papeletas para el Salón de la Fama para los votantes a finales de este año. De jugar un partido en Grandes Ligas este año, su consideración para el Salón de la Fama podría retrasarse cinco años.

SUGAR LAND, Texas, Estados Unidos (AP). -Apenas unas horas después de que Roger Clemens aceptó integrarse a los Skeeters de Sugar Land, el lanzador ya estaba en el terreno de juego en una liga de sóftbol para mayores de 50 años. 

Y el altamente competitivo Clemens fue rápido en señalar qué tan bien le fue contra ese grupo de peloteros. "Conecté dos cuadrangulares, por cierto", dijo. 

Las cosas serán un poco más difíciles el sábado, cuando está programada su apertura para el equipo de la independiente Liga del Atlántico en casa contra Bridgeport. 

El derecho de 50 años aceptó jugar para el equipo el lunes y fue presentado el martes. Sin importar que esto conduzca a Clemens de vuelta a lanzar en las mayores, el siete veces ganador del Cy Young le restó importancia al asunto y aceptó que está lejos del nivel de un lanzador de Grandes Ligas. 

"Tengo 50 años. Sólo vamos a salir y divertirnos con esto y hacerlo divertido para los aficionados", dijo Clemens. Algunos creen que su regreso a ligas menores es el primer paso para volver a las mayores, donde lanzó por última vez para los Yankees de Nueva York en 2007, cuando tenía 45 años. 

Se planea que Clemens aparezca en las papeletas para el Salón de la Fama para los votantes a finales de este año. De jugar un partido en Grandes Ligas este año, su consideración para el Salón de la Fama podría retrasarse cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...