Clemens podría lanzar este año con los Astros

Roger Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cu
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores. El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -El propietario de los Astros Jim Crance indicó que existe una posibilidad que Roger Clemens, a sus 50 años, pueda lanzar esta temporada con Houston. 

"No hemos sabido nada de Roger, es algo que está pendiente", dijo Crane. Los Astros inician este lunes una tanda de siete partidos en casa, incluyendo tres ante los Cachorros y cuatro contra los Filis. 

Los únicos juegos pendientes como locales tras ese lapso serán ante los Piratas y los Cardenales, equipos que pujan por clasificarse a la postemporada. Crane dijo que no dejaría que el siete veces ganador del premio Cy Young lance ante un rival con aspiraciones de postemporada, lo cual deja esta semana como la última opción. 

Tampoco quiso referirse a si el equipo buscará entusiasmar a Clemens para que lance en las mayores por primera vez desde que lo hizo con los Yankees en 2007. "Hay que ser pacientes", dijo Crane. "Vamos a esperar y ver si nos llama, pero de repente le llamamos a él. ¿Quién sabe?". 

Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Cuando le preguntaron sobre lanzar con los Astros esta temporada tras el juego del viernes, Clemens señaló que lo consideraba poco posible debido al prolongado tiempo que le tomó recuperarse tras su primera salida.

Los Astros enviaron un scout para observar ambas aperturas. El gerente general Jeff Luhnow dijo no tener información sobre el tema. La recta de Clemens llegó a rozar un máximo de 88 millas por hora, y empleó curvas y splitters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...

Diplomacia Diferencias entre Panamá y Andorra sobre recuperación de dineros de Odebrecht

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela

Andorra ha negado la existencia de algún acuerdo para que el gobierno  de Panamá recupere los millones de dólares depositados ...