Clemens podría lanzar este año con los Astros

Roger Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cu
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores. El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -El propietario de los Astros Jim Crance indicó que existe una posibilidad que Roger Clemens, a sus 50 años, pueda lanzar esta temporada con Houston. 

"No hemos sabido nada de Roger, es algo que está pendiente", dijo Crane. Los Astros inician este lunes una tanda de siete partidos en casa, incluyendo tres ante los Cachorros y cuatro contra los Filis. 

Los únicos juegos pendientes como locales tras ese lapso serán ante los Piratas y los Cardenales, equipos que pujan por clasificarse a la postemporada. Crane dijo que no dejaría que el siete veces ganador del premio Cy Young lance ante un rival con aspiraciones de postemporada, lo cual deja esta semana como la última opción. 

Tampoco quiso referirse a si el equipo buscará entusiasmar a Clemens para que lance en las mayores por primera vez desde que lo hizo con los Yankees en 2007. "Hay que ser pacientes", dijo Crane. "Vamos a esperar y ver si nos llama, pero de repente le llamamos a él. ¿Quién sabe?". 

Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Cuando le preguntaron sobre lanzar con los Astros esta temporada tras el juego del viernes, Clemens señaló que lo consideraba poco posible debido al prolongado tiempo que le tomó recuperarse tras su primera salida.

Los Astros enviaron un scout para observar ambas aperturas. El gerente general Jeff Luhnow dijo no tener información sobre el tema. La recta de Clemens llegó a rozar un máximo de 88 millas por hora, y empleó curvas y splitters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...