Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

Clemens podría lanzar este año con los Astros

Roger Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cu
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores. El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.
El abridor de los Skeeters de Sugar Land Roger Clemens (21) lanza al plato en el segundo episodio contra los Ducks de Long Island en un partido de las Ligas Menores.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -El propietario de los Astros Jim Crance indicó que existe una posibilidad que Roger Clemens, a sus 50 años, pueda lanzar esta temporada con Houston. 

"No hemos sabido nada de Roger, es algo que está pendiente", dijo Crane. Los Astros inician este lunes una tanda de siete partidos en casa, incluyendo tres ante los Cachorros y cuatro contra los Filis. 

Los únicos juegos pendientes como locales tras ese lapso serán ante los Piratas y los Cardenales, equipos que pujan por clasificarse a la postemporada. Crane dijo que no dejaría que el siete veces ganador del premio Cy Young lance ante un rival con aspiraciones de postemporada, lo cual deja esta semana como la última opción. 

Tampoco quiso referirse a si el equipo buscará entusiasmar a Clemens para que lance en las mayores por primera vez desde que lo hizo con los Yankees en 2007. "Hay que ser pacientes", dijo Crane. "Vamos a esperar y ver si nos llama, pero de repente le llamamos a él. ¿Quién sabe?". 

Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Cuando le preguntaron sobre lanzar con los Astros esta temporada tras el juego del viernes, Clemens señaló que lo consideraba poco posible debido al prolongado tiempo que le tomó recuperarse tras su primera salida.

Los Astros enviaron un scout para observar ambas aperturas. El gerente general Jeff Luhnow dijo no tener información sobre el tema. La recta de Clemens llegó a rozar un máximo de 88 millas por hora, y empleó curvas y splitters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...