Clemens podría lanzar este año con los Astros

El dueño de los Astros de Houston, Jim Crance, declaró que existe una posibilidad para que el veterano Roger Clemens, a sus 50 años, pueda salir al montículo esta temporada y lanzar con su equipo.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El dueño de los Astros de Houston, Jim Crance, declaró que existe una posibilidad para que el veterano Roger Clemens, a sus 50 años, pueda salir al montículo esta temporada y lanzar con su equipo.

"No hemos sabido nada de Roger, es algo que está pendiente", comentó Crane, que dijo que cuando hable todo puede suceder.

Los Astros iniciaron el lunes una tanda de siete partidos en casa, incluyendo tres ante los Cachorros de Chicago y cuatro contra los Filis de Filadelfia.

Los únicos juegos pendientes como locales tras ese lapso serán ante los Piratas y los Cardenales, equipos que luchan por clasificarse a la fase final y a los que si Clemens vuelve le gustarÍa enfrentarse.

Pero el dueño de los Astros, Crane dijo que no dejaría que el siete veces ganador del premio Cy Young lance ante un rival con aspiraciones de estar en la fase final, lo cual deja esta semana como la última opción.

Tampoco quiso referirse a si el equipo buscará entusiasmar a Clemens para que lance en las mayores por primera vez desde que lo hizo con los Yanquis en 2007.

"Hay que ser pacientes", comentó Crane. "Vamos a esperar y ver si nos llama, pero de repente le llamamos a él. Quién sabe?".

Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de los Skeeters de Sugar Land de la Liga Independiente del Atlántico.

El pasado viernes, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de lanzar con los Astros esta temporada tras el juego del viernes, Clemens señaló que lo consideraba poco probable debido al prolongado tiempo que le tomó recuperarse tras su primera salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...