Clijsters no jugará en Wimbledon por lesión en pie

12:35 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters).- La tenista belga Kim Clijsters, número dos del mundo, se retiró de Wimbledon por una lesión en un pie, informaron el miércoles los organizadores del torneo del Grand Slam sobre césped.

Clijsters, actual campeona de los abiertos de Estados Unidos y Australia, emitió un comunicado mediante la oficina de los árbitros diciendo que se lesionó un pie en el Abierto de Den Bosch el martes.

"Estoy muy, muy decepcionada de tener que retirarme de Wimbledon tras volver a lesionar mi pie en el torneo en Hertogenbosch", dijo Clijsters, quien iba a ser segunda preclasificada.

"En este momento me siento frustrada que tenga que pasar ahora antes de uno de mis torneos favoritos".

El retiro de la belga significa que la subcampeona del año pasado, la rusa Vera Zvonareva, pasará a ser segunda preclasificada tras originalmente ser la tercera cabeza de serie.

La popular Clijsters, quien ganó el Abierto de Estados Unidos en 2009 jugando en apenas su tercer torneo tras volver de un retiro de dos años en el que dio a luz a su hija, ha visto su temporada alterada por lesiones desde que venció a la china Li Na para ganar el Abierto de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...