Le Clos por delante de Phelps y de Cavic en los 100 mariposa

El surafricano Chad le Clos se clasificó hoy por delante del estadounidense Michael Phelps en las series de los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El surafricano Chad le Clos. El surafricano Chad le Clos.
El surafricano Chad le Clos.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El surafricano Chad le Clos se clasificó hoy por delante del estadounidense Michael Phelps en las series de los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cavic, subcampeón olímpico en Beijing 2008, vencido entonces por Phelps en la última brazada en una carrera histórica que le dio al de Baltimore (Maryland) su séptima medalla de oro en la capital china, se clasificó para las semifinales con el quinto mejor crono, 51.90, por 51.54 del africano y 51.72 del americano.

Phelps es doble campeón olímpico de la distancia y tiene el récord del mundo en 49.82 desde los Mundiales de Roma 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...