Le Clos por delante de Phelps y de Cavic en los 100 mariposa

El surafricano Chad le Clos se clasificó hoy por delante del estadounidense Michael Phelps en las series de los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El surafricano Chad le Clos. El surafricano Chad le Clos.
El surafricano Chad le Clos.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El surafricano Chad le Clos se clasificó hoy por delante del estadounidense Michael Phelps en las series de los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cavic, subcampeón olímpico en Beijing 2008, vencido entonces por Phelps en la última brazada en una carrera histórica que le dio al de Baltimore (Maryland) su séptima medalla de oro en la capital china, se clasificó para las semifinales con el quinto mejor crono, 51.90, por 51.54 del africano y 51.72 del americano.

Phelps es doble campeón olímpico de la distancia y tiene el récord del mundo en 49.82 desde los Mundiales de Roma 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...