Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

LA DELEGACIÓN PANAMEÑA FUE CAMPEONA CON UNA PUNTUACIÓN DE 985.5

Club La Salle gana competencia de natación en Guatemala

En la última jornada, La Salle, una de las representaciones de Panamá, consiguió 10 medallas doradas, 4 de plata y 4 de bronce para cerrar con broche de oro el evento.

Temas:

La representación campeona, que gana esta competencia por segunda vez, llega este domingo. El Club La Salle 2000 logró el campeonato con un equipo de 30 nadadores. La representación campeona, que gana esta competencia por segunda vez, llega este domingo. El Club La Salle 2000 logró el campeonato con un equipo de 30 nadadores.
La representación campeona, que gana esta competencia por segunda vez, llega este domingo. El Club La Salle 2000 logró el campeonato con un equipo de 30 nadadores. CORTESÍA

El club La Salle 2000 de Panamá se alzó con el título de la competencia de Clubes campeones y subcampeones de Centroamérica de natación, que se realizó en Guatemala.

En la última jornada, La Salle, una de las representaciones de Panamá consiguió 10 medallas doradas, 4 de plata y 4 de bronce para cerrar con broche de oro el evento.

La delegación panameña sumó en total 42 preseas de oro, 30 de plata y 16 de bronce, según el informe final del comité organizador del torneo.

 Club La Salle gana competencia de natación en Guatemala Expandir Imagen
Club La Salle gana competencia de natación en Guatemala CORTESÍA

 

El club La Salle fue campeón con una puntuación de 985.5, seguido de Delfines San Pedranos, de Honduras (770); Club Aquatica Senior, El Salvador (750.5) y XELA, de Guatemala (655.5).

El Club Delfines Azules de Panamá quedó en la quinta casilla con (533.5), escoltado Programa Federación Guatemala y Club Deportivo Merliot de El Salvador.

La representación campeona, que gana esta competencia por segunda vez llega este domingo. El Club la salle 2000 logró el campeonato con un equipo de 30 nadadores.

En individuales destacaron Isaac Beitía y María Fernanda Far campeones masculino y femenino-15 y más. Ireyra tamayo, Larissa Bueno, Joshua Stoute, Carlos Menafra y Fernando Carrillo, entre otros. Participaron clubes de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Belice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...