Club alemán degrada a jugador por ofrecer entradas en Facebook

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

STUTTGART, Alemania. (DPA). - El Stuttgart excluyó del plantel de primera al zaguero alemán de origen italiano Stefano Celozzi por haber ofrecido en Facebook sus entradas preferenciales para el partido de Copa Alemana contra el Bayern Múnich el miércoles pasado. 

"Es verdad. Todo lo demás es asunto interno", confirmó hoy domingo, 12 de febrero,  a DPA un portavoz del club. El futbolista de 23 años ofreció en su página de la red social dos entradas que le dio el club para el partido en el sector VIP del estadio.

No había sido convocado por el encuentro y prefirió quedarse en casa acompañando a su novia enferma. El representante de Celozzi, Dirk Hebel, defendió al jugador: "Stefano sólo quería darle una alegría a sus amigos. Nunca pensó que sería un problema".

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

Celozzi, ex integrante de la selección alemana sub21, estuvo lesionado durante un largo período esta temporada y disputó sólo dos partidos de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...