Club alemán degrada a jugador por ofrecer entradas en Facebook

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

STUTTGART, Alemania. (DPA). - El Stuttgart excluyó del plantel de primera al zaguero alemán de origen italiano Stefano Celozzi por haber ofrecido en Facebook sus entradas preferenciales para el partido de Copa Alemana contra el Bayern Múnich el miércoles pasado. 

"Es verdad. Todo lo demás es asunto interno", confirmó hoy domingo, 12 de febrero,  a DPA un portavoz del club. El futbolista de 23 años ofreció en su página de la red social dos entradas que le dio el club para el partido en el sector VIP del estadio.

No había sido convocado por el encuentro y prefirió quedarse en casa acompañando a su novia enferma. El representante de Celozzi, Dirk Hebel, defendió al jugador: "Stefano sólo quería darle una alegría a sus amigos. Nunca pensó que sería un problema".

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

Celozzi, ex integrante de la selección alemana sub21, estuvo lesionado durante un largo período esta temporada y disputó sólo dos partidos de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...