Cobeño (Rayo Vallecano): ‘Falcao es el nombre a seguir en el mundo’

David Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

MADRID, España. (EFE).- David Cobeño, portero madrileño del Rayo Vallecano, ha declarado hoy martes, 4 de septiembre, que el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao es "el nombre a seguir en todo el mundo", además de asegurar que será "un placer" enfrentarse a él la próxima jornada liguera en el estadio Vicente Calderón. 

"Jugar contra el Atlético es bonito, porque enfrentarse a esos grandes equipos es lo que todo el mundo quiere. Tienen a Falcao, que es el nombre a seguir en el mundo, que viene en racha. Seguro que lo van a poner difícil y será un placer enfrentarme a él", ha dicho en rueda de prensa el futbolista. 

Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...