Cobeño (Rayo Vallecano): ‘Falcao es el nombre a seguir en el mundo’

David Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

MADRID, España. (EFE).- David Cobeño, portero madrileño del Rayo Vallecano, ha declarado hoy martes, 4 de septiembre, que el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao es "el nombre a seguir en todo el mundo", además de asegurar que será "un placer" enfrentarse a él la próxima jornada liguera en el estadio Vicente Calderón. 

"Jugar contra el Atlético es bonito, porque enfrentarse a esos grandes equipos es lo que todo el mundo quiere. Tienen a Falcao, que es el nombre a seguir en el mundo, que viene en racha. Seguro que lo van a poner difícil y será un placer enfrentarme a él", ha dicho en rueda de prensa el futbolista. 

Cobeño, que ha regresado hace unos días al Rayo Vallecano tras de desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), ha comentado sentirse en el club franjirrojo "muy bien", puesto que es su "casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...