Cobo se proclama campeón de la Vuelta a España

Cobo fue el noveno corredor que se apoderó de la camiseta roja de líder tras ganar la 15ta etapa de alta montaña.
Cobo pertenece al equipo Geox Cobo pertenece al equipo Geox
Cobo pertenece al equipo Geox

MADRID, España (AP). -Juan José Cobo se consagró el domingo campeón de la Vuelta a España, luego que su perseguidor inmediato Christopher Froome desistió remontar la brecha de 13 segundos que el ciclista español salió a defender en la llegada a la capital. 

Cobo, del equipo Geox, fue el noveno corredor que se apoderó de la camiseta roja de líder tras ganar la 15ta etapa de alta montaña. 

El corredor de 30 años supo resistir los embates de Froome en la última semana para adjudicarse su primer título en una de las tres grandes citas del ciclismo mundial. 

Cobo fue acompañado en el podio por dos británicos de Sky: Froome, a 13 segundos, y Bradley Wiggins, tercero a 1:39. 

El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se impuso en la 21ra y última etapa, un tramo de 95.6 kilómetros (59.4 millas) entre el Circuito del Jarama con Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...