Cobo se proclama campeón de la Vuelta a España

Cobo fue el noveno corredor que se apoderó de la camiseta roja de líder tras ganar la 15ta etapa de alta montaña.
Cobo pertenece al equipo Geox Cobo pertenece al equipo Geox
Cobo pertenece al equipo Geox

MADRID, España (AP). -Juan José Cobo se consagró el domingo campeón de la Vuelta a España, luego que su perseguidor inmediato Christopher Froome desistió remontar la brecha de 13 segundos que el ciclista español salió a defender en la llegada a la capital. 

Cobo, del equipo Geox, fue el noveno corredor que se apoderó de la camiseta roja de líder tras ganar la 15ta etapa de alta montaña. 

El corredor de 30 años supo resistir los embates de Froome en la última semana para adjudicarse su primer título en una de las tres grandes citas del ciclismo mundial. 

Cobo fue acompañado en el podio por dos británicos de Sky: Froome, a 13 segundos, y Bradley Wiggins, tercero a 1:39. 

El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se impuso en la 21ra y última etapa, un tramo de 95.6 kilómetros (59.4 millas) entre el Circuito del Jarama con Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.