ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

De los Cobos quiere ganarle a México en el Azteca

11:45 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Clasificar a El Salvador al hexagonal final de la CONCACAF y vencer a México en el estadio Azteca son dos objetivos a corto plazo del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

"Me agradaría mucho vencer a México en el Azteca, porque es mi trabajo. Me debo a la selección de El Salvador", comentó De los Cobos, quien en dos años ha conformado una selección combativa.

El ex conductor de la Sub23 de México y del América de ese país dijo que jugar contra el Tri es un sentimiento especial, pero señaló que es un profesional y el aspecto sentimental queda de lado.

"Entonces es lógico que voy a querer ganar el partido y pasar fuerte el estadio Azteca", apuntó.

De los Cobos sigue de cerca a México, que el sábado derrotó 3-0 a Jamaica, a la que criticó por su pálida actuación en la capital mexicana.

"Les decía a los muchachos (salvadoreños) que me daba pena ver a una selección de Jamaica miedosa y tímida, que se metía atrás y no proponía nada", comentó el técnico, según el matutino La Prensa Gráfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...