Nacional de Béisbol

Coclé, campeón del Infantil AA

Tras concluir este torneo se escogerá una preselección con miras al torneo Panamericano de la categoría.

Temas:

La novena de Coclé dominó el torneo de forma invicta. La novena de Coclé dominó el torneo de forma invicta.
La novena de Coclé dominó el torneo de forma invicta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El equipo de Coclé ratificó su excelente ritmo de juego al coronarse este sábado campeón del nacional de béisbol Infantil AA, al vencer en la final a Herrera 11 carreras por 2, partido que tuvo como escenario el estadio Municipal 15 de Diciembre, en el distrito de Aguadulce.

Los coclesanos, dirigidos por el expelotero Darío Agrazal, tomaron ventaja en el mismo primer episodio con tres carreras. Herrera intentó remontar con dos rayitas en el cierre de esa entrada, que a la postre fueron las únicas para la uniformada que dirigió Samuel Rodríguez.

Coclé fabricó una carrera en el tercer capítulo y otra en el cuarto, 4 más en el quinto y selló con 2 en el sexto inning para concretar su actuación inmaculada en este torneo para peloteros de 11 y 12 años.

Alex Vargas, en labor de revelo, fue el lanzador ganador y el revés fue para Cristian Nieto.

Por los coclesanos ofensivamente destacaron Leonardo Bernal, de 3-3; Alex Vargas, de 4-2 (HR); Jesús Rojas, de 4-2; Smith Pineda, de 4-2 (HR) y Carlos González, de 3-1 (HR).

Con el aluminio por Herrera destacaron Rancés Pinilla, de 2-1, Anthony Acosta, de 4-1 y Eduardo Montenegro, de 1-1.

Tras concluir este torneo se escogerá una preselección nacional y posteriormente la selección para el Panamericano que tendrá como sede Nicaragua en el mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...