'Coco' Basile condiciona su continuidad en el Racing Club

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala". Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador del Racing Club, Alfio Basile, condicionó hoy su continuidad en la dirección técnica del equipo al resultado que obtenga el próximo domingo ante el San Lorenzo en la novena jornada del torneo Clausura argentino.

"Si pierdo el domingo me voy", aseguró el Coco Basile en una rueda de prensa en la que se atribuyó "toda la responsabilidad" por la mala campaña del equipo blanquiceleste, que ha sumado ocho puntos sobre 24 posibles.

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.

Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala" y comentó que el equipo atraviesa por una "pésima racha" ofensiva.

"No la podemos meter", graficó el entrenador antes de indicar que no ha logrado formar un equipo.

El exseleccionador argentino volvió a elogiar a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, las dos figuras del Racing, al sostener que son "dos excelentes elementos".

"Los he colocado en los puestos que creí eran los más convenientes para su juego", aseguró al aludir al bajo nivel que muestran los colombianos en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...