'Coco' Basile condiciona su continuidad en el Racing Club

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala". Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador del Racing Club, Alfio Basile, condicionó hoy su continuidad en la dirección técnica del equipo al resultado que obtenga el próximo domingo ante el San Lorenzo en la novena jornada del torneo Clausura argentino.

"Si pierdo el domingo me voy", aseguró el Coco Basile en una rueda de prensa en la que se atribuyó "toda la responsabilidad" por la mala campaña del equipo blanquiceleste, que ha sumado ocho puntos sobre 24 posibles.

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.

Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala" y comentó que el equipo atraviesa por una "pésima racha" ofensiva.

"No la podemos meter", graficó el entrenador antes de indicar que no ha logrado formar un equipo.

El exseleccionador argentino volvió a elogiar a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, las dos figuras del Racing, al sostener que son "dos excelentes elementos".

"Los he colocado en los puestos que creí eran los más convenientes para su juego", aseguró al aludir al bajo nivel que muestran los colombianos en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...