'Coco' Basile condiciona su continuidad en el Racing Club

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala". Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador del Racing Club, Alfio Basile, condicionó hoy su continuidad en la dirección técnica del equipo al resultado que obtenga el próximo domingo ante el San Lorenzo en la novena jornada del torneo Clausura argentino.

"Si pierdo el domingo me voy", aseguró el Coco Basile en una rueda de prensa en la que se atribuyó "toda la responsabilidad" por la mala campaña del equipo blanquiceleste, que ha sumado ocho puntos sobre 24 posibles.

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.

Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala" y comentó que el equipo atraviesa por una "pésima racha" ofensiva.

"No la podemos meter", graficó el entrenador antes de indicar que no ha logrado formar un equipo.

El exseleccionador argentino volvió a elogiar a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, las dos figuras del Racing, al sostener que son "dos excelentes elementos".

"Los he colocado en los puestos que creí eran los más convenientes para su juego", aseguró al aludir al bajo nivel que muestran los colombianos en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...