El 'Coco' Basile acuerda de palabra su regreso al Racing Club

Norberto Recassens, representante del técnico, se reunió con el presidente del Racing Club, Gastón Cogorno, y en el encuentro se convinieron todos los detalles para sellar el regreso de Basile.
Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997. Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.
Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El exseleccionador argentino Alfio Basile ha acordado "de palabra" su regreso al Racing Club, al que ya dirigió tres veces, aseguraron hoy fuentes del equipo bonaerense.

Norberto Recassens, representante del técnico, se reunió este viernes con el presidente del Racing Club, Gastón Cogorno, y en el encuentro se convinieron prácticamente todos los detalles para sellar el regreso de Basile.

Coco Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997.

Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

De concretarse el fichaje, el experimentado entrenador sustituiría en el cargo a Diego Simeone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados