Cofidis explicará la actuación policial en el Tour

Aunque muchos ciclistas se vieron envueltos en casos de dopaje en diferentes ediciones del Tour de Francia, este es el primer indicio de la presente edición de la carrera.

REDACCIÓN AFP. -El equipo Cofidis anunció que dará una rueda de prensa este martes a las 14h00 GMT en su hotel de Bourg-en-Bresse para explicar por qué se detuvo y se puso bajo custodia a un ciclista de la formación este martes en la jornada de descanso del Tour de Francia. 

La formación no reveló la identidad del ciclista detenido. El caso, instruido por un juez del departamento de salud de Marsella, Annaïck Le Goff, concierne "una presunción de dopaje" y "se abrió el año pasado", indicó el ministerio fiscal. 

El director del equipo, Yvon Sanquer, no hizo ningún comentario en torno al caso, informaron los medios de comunicación. Sanquer dijo que el qeuipo "solo comentaría el asunto en una rueda de prensa este martes a las 16h00 hora local (14h00 GMT)". 

Aunque muchos ciclistas se vieron envueltos en casos de dopaje en diferentes ediciones del Tour de Francia, este es el primer indicio de la presente edición de la carrera. 

Este martes por la mañana, la policía entró en el hotel de Bourg-en-Bresse (este Francia) en el marco de una investigación. El caso, que se abrió el año pasado y concierne un supuesto acto de dopaje, está supervisado por el magistrado Annaick Le Goff. 

Los dos hombres, que no fueron identificados, son sospechosos de "realizar tratos" con el corredor arrestado, según el tribunal, que no quiso dar más detalles hasta que no finalice el periodo de custodia de los tres ciclistas, que puede durar hasta 48 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...