Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil

6:38 a.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -La prensa deportiva chilena afirma hoy que el Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil, al comentar el triunfo de 1-3 que el campeón chileno obtuvo anoche sobre el Palmeiras, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Carnaval albo en Brasil", "Hazaña de Colo Colo en Brasil", "Triunfazo", "Colo Colo sorprende en Brasil, "Colocolito es lo mais grande do mundo", son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al partido.

Las crónicas coinciden en destacar la entrega que los jugadores albos mostraron en la cancha, en la que se movieron con absoluta comodidad, como si fueran ellos lo locales, los que descompuso al Palmeiras, que se vio superado en todos los aspectos del juego.

Aunque los diarios destacan que todos los jugadores dieron el máximo en la cancha, hay menciones especiales para el argentino Lucas Barrios y el colombiano Macnelly Torres como los hombres que marcaron la diferencia y para Sebastián Chamagol González, como el hijo pródigo que sentenció el marcador tras su regreso al club en que se formó.

El diario El Mercurio considera "brillante" la presentación del Colo Colo, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres, tras la expulsión de Rodrigo Meléndez y subraya que el equipo albo "se sacudió de todos sus líos" para ponerse nuevamente en carrera en la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...