Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil

6:38 a.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -La prensa deportiva chilena afirma hoy que el Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil, al comentar el triunfo de 1-3 que el campeón chileno obtuvo anoche sobre el Palmeiras, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Carnaval albo en Brasil", "Hazaña de Colo Colo en Brasil", "Triunfazo", "Colo Colo sorprende en Brasil, "Colocolito es lo mais grande do mundo", son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al partido.

Las crónicas coinciden en destacar la entrega que los jugadores albos mostraron en la cancha, en la que se movieron con absoluta comodidad, como si fueran ellos lo locales, los que descompuso al Palmeiras, que se vio superado en todos los aspectos del juego.

Aunque los diarios destacan que todos los jugadores dieron el máximo en la cancha, hay menciones especiales para el argentino Lucas Barrios y el colombiano Macnelly Torres como los hombres que marcaron la diferencia y para Sebastián Chamagol González, como el hijo pródigo que sentenció el marcador tras su regreso al club en que se formó.

El diario El Mercurio considera "brillante" la presentación del Colo Colo, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres, tras la expulsión de Rodrigo Meléndez y subraya que el equipo albo "se sacudió de todos sus líos" para ponerse nuevamente en carrera en la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...