Colocan tornillos en la mano de Iker Casillas

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, fue operado de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, que calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.
Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey. Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey.
Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey.

MADRID, España. (EFE).-  Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, fue operado hoy, viernes, de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, que calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.

La operación, practicada en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús, “ha ido muy bien”, según el médico, que recomienda ahora 2ir despacio” en la recuperación.

El doctor Del Cerro explicó que “se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos2 y precisó que “el periodo de baja es de ocho a doce semanas”, ya que se le ha practicado “una reconstrucción total”.

“Estaba mucho mejor de lo que esperaba. Ahora está bien pero un poco adormilado. Iremos paso a paso para que no queden secuelas y se rehabilite. Los tornillos, de 17 milímetros de longitud y dos de ancho, se quedarán dentro”, afirmó ante los medios de comunicación.

El portero del Real Madrid y de la selección española, que se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla, regresará este sábado al hospital para la primera curación de la herida y tendrá que llevar escayola tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...