Colocan tornillos en la mano de Iker Casillas

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, fue operado de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, que calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.
Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey. Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey.
Iker Casillas resultó lesionado el pasado miércoles en un partido de la Copa del Rey.

MADRID, España. (EFE).-  Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, fue operado hoy, viernes, de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, que calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.

La operación, practicada en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús, “ha ido muy bien”, según el médico, que recomienda ahora 2ir despacio” en la recuperación.

El doctor Del Cerro explicó que “se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos2 y precisó que “el periodo de baja es de ocho a doce semanas”, ya que se le ha practicado “una reconstrucción total”.

“Estaba mucho mejor de lo que esperaba. Ahora está bien pero un poco adormilado. Iremos paso a paso para que no queden secuelas y se rehabilite. Los tornillos, de 17 milímetros de longitud y dos de ancho, se quedarán dentro”, afirmó ante los medios de comunicación.

El portero del Real Madrid y de la selección española, que se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla, regresará este sábado al hospital para la primera curación de la herida y tendrá que llevar escayola tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...