Colombia y Paraguay se suman a Brasil y Argentina en Mundial de Tailandia

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentin

SAO PAULO, Brasil. EFE.- Las selecciones de Colombia y Paraguay se sumaron hoy a las de Brasil y Argentina como representantes de Sudamérica en el Mundial de Fútbol Sala de la FIFA que se disputará entre el 2 y el 18 de noviembre en Tailandia.

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay.

Camilo Abril, Jhonatan Giraldo, Yefri Duque, Jorge Abril y óscar Iván Molina por partida doble marcaron los goles de Colombia, que se clasifica por primera vez a un mundial auspiciado por la FIFA.

En el camino a Tailandia, los colombianos superaron a los favoritos del grupo, Uruguay (3-1) y a Paraguay (7-2), aunque fueron sorprendidos por Venezuela, que los derrotó por 5-4.

Paraguay, dirigido por el brasileño Fernando Ferretti, finalizó en la segunda posición del grupo después de derrotar hoy por 4-2 a Uruguay.

Los paraguayos sumaron nueve puntos tras vencer a Ecuador (3-0), Venezuela (6-0) y Uruguay.

En el grupo A, Brasil apabulló por 10-0 a Chile, mientras que Perú derrotó por remontada por 5-3 a Bolivia.

Brasil antes superó por 15-1 a Bolivia, por 9-0 a Perú y por 3-0 a Argentina, que culminó la primera fase el segundo con nueve puntos, tres menos que los anfitriones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...