Colombia y Paraguay se suman a Brasil y Argentina en Mundial de Tailandia

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentin

SAO PAULO, Brasil. EFE.- Las selecciones de Colombia y Paraguay se sumaron hoy a las de Brasil y Argentina como representantes de Sudamérica en el Mundial de Fútbol Sala de la FIFA que se disputará entre el 2 y el 18 de noviembre en Tailandia.

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay.

Camilo Abril, Jhonatan Giraldo, Yefri Duque, Jorge Abril y óscar Iván Molina por partida doble marcaron los goles de Colombia, que se clasifica por primera vez a un mundial auspiciado por la FIFA.

En el camino a Tailandia, los colombianos superaron a los favoritos del grupo, Uruguay (3-1) y a Paraguay (7-2), aunque fueron sorprendidos por Venezuela, que los derrotó por 5-4.

Paraguay, dirigido por el brasileño Fernando Ferretti, finalizó en la segunda posición del grupo después de derrotar hoy por 4-2 a Uruguay.

Los paraguayos sumaron nueve puntos tras vencer a Ecuador (3-0), Venezuela (6-0) y Uruguay.

En el grupo A, Brasil apabulló por 10-0 a Chile, mientras que Perú derrotó por remontada por 5-3 a Bolivia.

Brasil antes superó por 15-1 a Bolivia, por 9-0 a Perú y por 3-0 a Argentina, que culminó la primera fase el segundo con nueve puntos, tres menos que los anfitriones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...