Colombia y Paraguay se suman a Brasil y Argentina en Mundial de Tailandia

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentin

SAO PAULO, Brasil. EFE.- Las selecciones de Colombia y Paraguay se sumaron hoy a las de Brasil y Argentina como representantes de Sudamérica en el Mundial de Fútbol Sala de la FIFA que se disputará entre el 2 y el 18 de noviembre en Tailandia.

Colombia goleó por 5-0 a Ecuador y con nueve puntos terminó como líder del grupo B de la eliminatoria sudamericana que se juega en la ciudad brasileña de Gramado, en la región serrana del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay.

Camilo Abril, Jhonatan Giraldo, Yefri Duque, Jorge Abril y óscar Iván Molina por partida doble marcaron los goles de Colombia, que se clasifica por primera vez a un mundial auspiciado por la FIFA.

En el camino a Tailandia, los colombianos superaron a los favoritos del grupo, Uruguay (3-1) y a Paraguay (7-2), aunque fueron sorprendidos por Venezuela, que los derrotó por 5-4.

Paraguay, dirigido por el brasileño Fernando Ferretti, finalizó en la segunda posición del grupo después de derrotar hoy por 4-2 a Uruguay.

Los paraguayos sumaron nueve puntos tras vencer a Ecuador (3-0), Venezuela (6-0) y Uruguay.

En el grupo A, Brasil apabulló por 10-0 a Chile, mientras que Perú derrotó por remontada por 5-3 a Bolivia.

Brasil antes superó por 15-1 a Bolivia, por 9-0 a Perú y por 3-0 a Argentina, que culminó la primera fase el segundo con nueve puntos, tres menos que los anfitriones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...