Colombia se clasifica como primera y Bolivia se despide

4:07 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –La selección de Colombia ha sido la primera en clasificarse para los cuartos de final de la Copa América al derrotar por 2-0 a Bolivia, que se ha convertido en la primera selección que ha quedado eliminada.

La segunda posición del grupo se decidirá mañana en el encuentro entre Argentina y Costa Rica, en el que los argentinos deben ganar, mientras que a los ticos les vale el empate para ser segundos.

Colombia jugará su partido de cuartos ante el mejor tercero de los tres grupos de la Copa el sábado 16 a las 4:00 p.m. hora local (19:00 GMT) en Córdoba.

El segundo clasificado del grupo jugará ese mismo día a las 7:15 p.m. hora local (22:15 GMT) en Santa Fe contra el segundo del Grupo C.

La última ocasión en la que Colombia alcanzó esta instancia de la competición fue en Perú 2004, cuando llegó a las semifinales, ya que en Venezuela 2007, fue eliminada como última de grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...