Colombia competirá en 31 deportes en Juegos Bolivarianos

3:25 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (Xinhua) -Colombia, con una delegación de 520 personas que estarán en 31 disciplinas deportivas, participará en los Juegos Bolivarianos que se efectuarán del 12 al 24 de noviembre en Sucre, Bolivia.

El jefe de la misión colombiana Héctor Vélez puntualizó que según los lineamientos del Comité Olímpico Colombiano (COC), la delegación buscará seriamente el primer lugar en el medallero frente a las delegaciones de Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú y Bolivia.

Para Colombia es vital su desempeño en estas justas bolivianas, pues son un "laboratorio" para conocer la forma real como enfrentará los Juegos Suramericanos de Medellín, que se disputarán en marzo de 2010.

Según Vélez, de momento, Colombia estará en 31 deportes, aunque la próxima semana quedará definido el calendario de cada disciplina, en una reunión y se sabrá a ciencia cierta cuáles son los deportes que finalmente se disputarán en Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...