Colombia dolida por goleada

11:18 a.m. - BOGOTÁ (AP).- Una profunda decepción se reflejó en Colombia el viernes por la goleada de 5-0 que Paraguay le propinó a la selección cafetalera en su debut en la Copa América.

Estrepitosa y dolorosa derrota de una selección que no tuvo fútbol ni reacción, fue el comentario de El Tiempo, el diario más importante de Colombia, que abrió el viernes su sección deportiva bajo el titular Debut humillante!.

"El 5-0 frente a Paraguay dejó al equipo de Jorge Luis Pinto al borde del nocaut", reseñó el matutino tras la derrota del jueves en el estadio José Pachencho Romero de Maracaibo.

En el oeste del país, el periódico El País de Cali también criticó con severidad al combinado colombiano al reprocharle que la humillante derrota 5-0 a manos de Paraguay, como hacía rato no sufría un equipo de mayores, fue vergonzoso y demasiado penoso.

Por su parte, el diario El Colombiano consideró que Roque Santacruz fue el verdugo de Colombia y encabezó una gala paraguaya que se saldó con una goleada humillante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...