Colombia vuelve a casa llena de dudas

10:26 a.m. - BARQUISIMENTO, Venezuela (EFE).- Colombia se ha marchado prematuramente de la Copa América y vuelve a casa llena de dudas y con heridas profundas que no serán fáciles de sanar tras haber jugado un torneo desatroso.

A un balance que difícilmente admite un análisis justificatorio con dos derrotas, una victoria por la mínima diferencia ante la inofensiva selección de Estados Unidos y nueve goles en contra contra tres a favor, se suma una situación complicada en el vestuario.

Los rumores, al parecer con base sólida, de una inminente renuncia a la selección de jugadores clave en el equipo como el meta y capitán Miguel Calero o los defensas Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba son un secreto a voces y el único que parece conocerlos sólo por la prensa es el seleccionador Jorge Luis Pinto.

"Ellos no me han dicho nada. No sé si lo han hablado con ustedes", dijo Pinto al ser interrogado sobre el tema en la última conferencia de prensa que ofreció en la Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...