Colombiano Calero anuncia su retiro de las canchas

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres.

MÉXICO (AP). -El veterano arquero colombiano Miguel Calero anunció el jueves su retiro de las canchas tras una carrera de 24 años en la que jugó para cuatro equipos. 

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres. 

En total sólo había jugado seis de los 10 partidos del Apertura y el puesto de titular con su club Pachuca le pertenecía ya a Carlos Velázquez. Su último partido como profesional, anunció, será el 22 de octubre cuando enfrente al campeón Pumas por la 14ta fecha del Apertura. 

"Llegó el momento de decir adiós, pero si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, volvería a ser portero y defendería los colores del Pachuca", dijo Calero en rueda de prensa. "Todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...