Colombiano Calero anuncia su retiro de las canchas

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres.

MÉXICO (AP). -El veterano arquero colombiano Miguel Calero anunció el jueves su retiro de las canchas tras una carrera de 24 años en la que jugó para cuatro equipos. 

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres. 

En total sólo había jugado seis de los 10 partidos del Apertura y el puesto de titular con su club Pachuca le pertenecía ya a Carlos Velázquez. Su último partido como profesional, anunció, será el 22 de octubre cuando enfrente al campeón Pumas por la 14ta fecha del Apertura. 

"Llegó el momento de decir adiós, pero si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, volvería a ser portero y defendería los colores del Pachuca", dijo Calero en rueda de prensa. "Todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados