Colombiano Calero anuncia su retiro de las canchas

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres.

MÉXICO (AP). -El veterano arquero colombiano Miguel Calero anunció el jueves su retiro de las canchas tras una carrera de 24 años en la que jugó para cuatro equipos. 

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres. 

En total sólo había jugado seis de los 10 partidos del Apertura y el puesto de titular con su club Pachuca le pertenecía ya a Carlos Velázquez. Su último partido como profesional, anunció, será el 22 de octubre cuando enfrente al campeón Pumas por la 14ta fecha del Apertura. 

"Llegó el momento de decir adiós, pero si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, volvería a ser portero y defendería los colores del Pachuca", dijo Calero en rueda de prensa. "Todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUSENCIA DE DIPUTADOS Miembros de la directiva de la Cadena de Frío comparecen ante comisión legislativa

Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío.
Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. LA PRENSA/ Gustavo Aparicio

Solo tres de los siete miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío comparecieron este martes, 27 de septiembre, ante ...

Federación se pronuncia Escándalo por grabación deja a la selección inglesa sin técnico

Sam Allardyce apenas dirigió un partido. Sam Allardyce apenas dirigió un partido.
Sam Allardyce apenas dirigió un partido. AP/Archivo

Sam Allardyce renunció este martes a la dirección técnica de la selección de Inglaterra después de apenas un partido al mando, ...

Sociedad Modaldo Tuñón renuncia como director del Inadeh

Modaldo Tuñón.  Modaldo Tuñón.
Modaldo Tuñón. LA PRENSA/Archivo

Modaldo Tuñón presentó su renuncia al cargo de director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación ...

Destacados