Colombiano Calero anuncia su retiro de las canchas

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres.

MÉXICO (AP). -El veterano arquero colombiano Miguel Calero anunció el jueves su retiro de las canchas tras una carrera de 24 años en la que jugó para cuatro equipos. 

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres. 

En total sólo había jugado seis de los 10 partidos del Apertura y el puesto de titular con su club Pachuca le pertenecía ya a Carlos Velázquez. Su último partido como profesional, anunció, será el 22 de octubre cuando enfrente al campeón Pumas por la 14ta fecha del Apertura. 

"Llegó el momento de decir adiós, pero si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, volvería a ser portero y defendería los colores del Pachuca", dijo Calero en rueda de prensa. "Todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...