Colombiano Calero anuncia su retiro de las canchas

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres.

MÉXICO (AP). -El veterano arquero colombiano Miguel Calero anunció el jueves su retiro de las canchas tras una carrera de 24 años en la que jugó para cuatro equipos. 

Calero, de 40 años de edad, fue enviado al banquillo de suplentes hace dos semanas luego de recibir una goleada de 5-0 ante los Tigres. 

En total sólo había jugado seis de los 10 partidos del Apertura y el puesto de titular con su club Pachuca le pertenecía ya a Carlos Velázquez. Su último partido como profesional, anunció, será el 22 de octubre cuando enfrente al campeón Pumas por la 14ta fecha del Apertura. 

"Llegó el momento de decir adiós, pero si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, volvería a ser portero y defendería los colores del Pachuca", dijo Calero en rueda de prensa. "Todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...