Colombiano Giraldo y francés Prodon primeros ganadores en torneo de Bogotá

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo. El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo, el francés Eric Prodon y el argentino Guido Pella consiguieron hoy sus primeras victorias en el Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá y que entregará premios por 150 mil  dólares.

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.

Entre tanto el francés Eric Prodon, número cuatro del torneo, derrotó al brasileño Fernando Romboli en un duro compromiso que se extendió a tres sets con parciales de 7-6 (5), 5-7, 7-6 (4), mientras que el argentino Pella venció al chileno Gonzalo Lama por 6-2, 6-2.

Este martes se espera la participación del campeón defensor del torneo, el español Feliciano López, quien se enfrentará con el argentino Guido Adreozzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...