Colombiano Giraldo y francés Prodon primeros ganadores en torneo de Bogotá

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo. El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo, el francés Eric Prodon y el argentino Guido Pella consiguieron hoy sus primeras victorias en el Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá y que entregará premios por 150 mil  dólares.

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.

Entre tanto el francés Eric Prodon, número cuatro del torneo, derrotó al brasileño Fernando Romboli en un duro compromiso que se extendió a tres sets con parciales de 7-6 (5), 5-7, 7-6 (4), mientras que el argentino Pella venció al chileno Gonzalo Lama por 6-2, 6-2.

Este martes se espera la participación del campeón defensor del torneo, el español Feliciano López, quien se enfrentará con el argentino Guido Adreozzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados