Colombiano Giraldo y francés Prodon primeros ganadores en torneo de Bogotá

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo. El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.
El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El número uno del tenis colombiano, Santiago Giraldo, el francés Eric Prodon y el argentino Guido Pella consiguieron hoy sus primeras victorias en el Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá y que entregará premios por 150 mil  dólares.

Giraldo, quien representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos, superó sin mayores problemas al italiano Thomas Fabbiano en dos sets con parciales de 6-2, 6-4.

Entre tanto el francés Eric Prodon, número cuatro del torneo, derrotó al brasileño Fernando Romboli en un duro compromiso que se extendió a tres sets con parciales de 7-6 (5), 5-7, 7-6 (4), mientras que el argentino Pella venció al chileno Gonzalo Lama por 6-2, 6-2.

Este martes se espera la participación del campeón defensor del torneo, el español Feliciano López, quien se enfrentará con el argentino Guido Adreozzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...