Colombiano Martínez ganó etapa de crono del giro a Chiriquí

5:05 p.m. - DAVID, Chiriquí – El colombiano Jorge Pillullo Martínez, al servicio del equipo panameño Rali Panamá A, ganó hoy, jueves, la primera de las 11 etapas que comprende la XXX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí Copa Digicel.

El tramo individual de 7.4 kilómetros fue negociado por Martínez en nueve minutos con 55 segundos, lo que promedió una velocidad para el suramericano de 47.1 kilómetros por hora.

La segunda posición fue para su paisano Rafael Infantino, del equipo EPM UNE COLOMBIA, a solo un segundo de diferencia.

El tercero puesto lo ocupó el costarricense Gregory Brenes, del sexteto BCR Pizza Hut de Costa Rica, quien detuvo los cronómetros en 10 minutos con dos segundos, quien, de paso es el líder de la categoría sub 23, mientras que Martínez es el líder general de esta competencia.

En tanto, el panameño Ramón Carretero, a ocho segundos de Martínez, se colocó como el mejor ciclista local de la competencia de hoy, desarrollada en un ambiente caluroso y húmedo.

Mañana se realizará la primera etapa de ruta, la cual comprende un tramo de planos y una escalada hacia el sector montañoso de Gualaca, específicamente en el sector de Los Plantes, ubicado en la vía que conduce hacia la provincia de Bocas del Toro, en la zona del litoral atlántico del país.

La vuelta ciclística se extenderá hasta el próximo domingo 28 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...