Colombiano Miller se codea con la elite en salto alto olímpico

El colombiano Wanner Miller vino de la nada y se codeó con la elite del salto en alto en los Juegos Olímpicos, pero no pudo igualar su mejor marca y quedó noveno.
El colombiano Wanner Miller durante su salto en la final de salto de altura de los Juegos Olímpicos de Londres. El colombiano Wanner Miller durante su salto en la final de salto de altura de los Juegos Olímpicos de Londres.
El colombiano Wanner Miller durante su salto en la final de salto de altura de los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El colombiano Wanner Miller vino de la nada y se codeó con la elite del salto en alto en los Juegos Olímpicos, pero no pudo igualar su mejor marca y quedó noveno, a cuatro centímetros de la medalla de bronce. 

En una competencia realizada con lluvia y viento, Miller, el primer colombiano en una final olímpica de la altura, franqueó el listón a la primera sobre los 2.20 y los 2.25 metros, pero cometió tres nulos en los 2.29, privándole de la lucha por las medallas. Esa marca fue la que dio el bronce. 

"Lo tenía", dijo Miller. "Pero estaba un poco lento. Me faltó un poco más de rapidez. Cuando tú no haces las cosas bien abajo, arriba ni pienses que lo vas a hacer". "Y eso fue lo que me pasó", agregó. 

El oro fue para el ruso Ivan Ukhov, con 2.38 metros. El estadounidense Erik Kynard se quedó la plata con 2.33, mientras que el bronce fue compartido por el canadiense Derek Drouin, el británico Robert Grabarz y el catarí Essa Barshim tras superar todos los 2.29 metros y estar igualados a nulos en las alturas previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...