Colombiano Montero rescata el empate para Seattle

El colombiano Fredy Montero entró en el segundo tiempo y su quinto gol de la temporada sirvió para que los Sounders de Seattle se llevaran el domingo un empate 2-2 de visita con los Red Bulls.

HARRISON, Nueva Jersey, EU (AP). -El colombiano Fredy Montero entró en el segundo tiempo y su quinto gol de la temporada sirvió para que los Sounders de Seattle se llevaran el domingo un empate 2-2 de visita con los Red Bulls de Nueva York en la jornada de la MLS. 

A los 67 minutos, Montero recibió un pase de Brad Evans al área y simplemente empujó el balón para vencer al portero Bill Gaudette, quien debutó con los Red Bulls tras haber sido adquirido del Galaxy de Los Ángeles el viernes. 

El uruguayo Alvaro Fernández abrió el marcador a los 16 minutos para darle a Seattle la primera ventaja del partido. Sebastien Le Toux, otro debutante con los Red Bulls tras un canje con Vancouver el viernes, empató el marcador en el mismo primer tiempo. 

Joel Lindpere adelantó a Nueva York a los 61 minutos, con su tercer gol de la temporada. Los Red Bulls siguen invictos en casa luego de ocho partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...