Colombiano Quintero marca tres goles en triunfo de Santos

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente.

MÉXICO (AP). -Con tres goles del colombiano Darwin Quintero, Santos de Torreón no pasó apuros y debutó con éxito en la Liga de Campeones de la CONCACAF al aplastar el martes 5-0 al Águila de El Salvador. 

Quintero abrió el marcador apenas a los seis minutos, luego agregó una anotación a los 26 y selló su cuenta a los 46 por los Guerreros, que con el resultado llegaron a tres puntos para empatar al Toronto FC en la cima del Grupo 1, mientras que los salvadoreños se quedaron en el sótano sin unidades. 

Gerardo Lugo a los 29 y Daniel Ludueña a los 40 agregaron un tanto cada uno por Santos, que venía de sufrir un par de derrotas en fila en el torneo local. 

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente con un trazo de 35 metros que Quintero bajó a las afueras del área, luego sacó al portero Benji Villalobos y anotó con tiro raso. 

Poco después, Ludueña cobró un tiro libre que pegó en el travesaño, luego impactó al portero y Quintero simplemente llegó a empujar la pelota al fondo de la red. El tercer tanto vino en una jugada de tiro de esquina en la que luego de varios rebotes, Lugo aprovechó la confusión para meter la pelota y Ludueña robó una pelota y dentro del área metió un potente disparo para concretar. 

En una jugada de contragolpe al inicio de la segunda mitad, Quintero volvió a eludir al arquero por el costado derecho y convirtió con tiro raso. El siguiente partido de los mexicanos será el próximo martes ante Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...

Economía Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Vídeo
Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...