Colombiano Quintero marca tres goles en triunfo de Santos

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente.

MÉXICO (AP). -Con tres goles del colombiano Darwin Quintero, Santos de Torreón no pasó apuros y debutó con éxito en la Liga de Campeones de la CONCACAF al aplastar el martes 5-0 al Águila de El Salvador. 

Quintero abrió el marcador apenas a los seis minutos, luego agregó una anotación a los 26 y selló su cuenta a los 46 por los Guerreros, que con el resultado llegaron a tres puntos para empatar al Toronto FC en la cima del Grupo 1, mientras que los salvadoreños se quedaron en el sótano sin unidades. 

Gerardo Lugo a los 29 y Daniel Ludueña a los 40 agregaron un tanto cada uno por Santos, que venía de sufrir un par de derrotas en fila en el torneo local. 

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente con un trazo de 35 metros que Quintero bajó a las afueras del área, luego sacó al portero Benji Villalobos y anotó con tiro raso. 

Poco después, Ludueña cobró un tiro libre que pegó en el travesaño, luego impactó al portero y Quintero simplemente llegó a empujar la pelota al fondo de la red. El tercer tanto vino en una jugada de tiro de esquina en la que luego de varios rebotes, Lugo aprovechó la confusión para meter la pelota y Ludueña robó una pelota y dentro del área metió un potente disparo para concretar. 

En una jugada de contragolpe al inicio de la segunda mitad, Quintero volvió a eludir al arquero por el costado derecho y convirtió con tiro raso. El siguiente partido de los mexicanos será el próximo martes ante Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados