Colombiano Quintero marca tres goles en triunfo de Santos

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente.

MÉXICO (AP). -Con tres goles del colombiano Darwin Quintero, Santos de Torreón no pasó apuros y debutó con éxito en la Liga de Campeones de la CONCACAF al aplastar el martes 5-0 al Águila de El Salvador. 

Quintero abrió el marcador apenas a los seis minutos, luego agregó una anotación a los 26 y selló su cuenta a los 46 por los Guerreros, que con el resultado llegaron a tres puntos para empatar al Toronto FC en la cima del Grupo 1, mientras que los salvadoreños se quedaron en el sótano sin unidades. 

Gerardo Lugo a los 29 y Daniel Ludueña a los 40 agregaron un tanto cada uno por Santos, que venía de sufrir un par de derrotas en fila en el torneo local. 

El torneo regional premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes del 2013. Santos, campeón vigente de la liga mexicana, empleó a sus titulares para encarar este encuentro y desde el inicio se fue al frente con un trazo de 35 metros que Quintero bajó a las afueras del área, luego sacó al portero Benji Villalobos y anotó con tiro raso. 

Poco después, Ludueña cobró un tiro libre que pegó en el travesaño, luego impactó al portero y Quintero simplemente llegó a empujar la pelota al fondo de la red. El tercer tanto vino en una jugada de tiro de esquina en la que luego de varios rebotes, Lugo aprovechó la confusión para meter la pelota y Ludueña robó una pelota y dentro del área metió un potente disparo para concretar. 

En una jugada de contragolpe al inicio de la segunda mitad, Quintero volvió a eludir al arquero por el costado derecho y convirtió con tiro raso. El siguiente partido de los mexicanos será el próximo martes ante Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...